Saltar al contenido

Decoración de pasillos

💒 Home » Decoración de pasillos

Si has decidido comprar l@s mejores Decoración de pasillos te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que verás los materiales y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 4
Songjum 3 Piezas Cuadro Decoración Minimalista Muy Moderno y Abstracto Poster Arte Lineal Cuadros Pared Decoracion para Dormitorios Salon Pasillo (Set)
  • Diseño Unico: Marco de metal, más líneas simples para delinear una obra de arte. Y el diseño metálico engrosado lo hace más robusto y da una sensación de pesadez. (Consulte el tamaño de la imagen)
  • Decoracion Perfecta:Cuelga el colgante de metal. Como el cuadro de un pintor, muy moderno y nada anticuado. Los bordes limitados traen efectos artísticos ilimitados.
  • Materiales de Calidad: El metal premium combinado con un acabado de pintura premium hace que dure para siempre, mientras que el negro clásico lo hace destacar. Puede ser un punto focal interesante.
Más Vendido No. 5
The Secret Home - Alfombra Pasillo de Bambú - 67x200 cm -Antideslizante y Resistente - Decoración del Hogar - Ideal para Salón, Comedor o Recibidor - Color Marrón
  • ALFOMBRA PASILLO DE BAMBÚ
    Las alfombras de bambú de láminas lisas presentan un gran abanico de colores y posibilidades.
  • Como lo demuestra esta alfombra pasillo, que introduce en tu hogar un discreto encanto y la mejor de las decoraciones para tus suelos.
  • Muchos son los accesorios que decoran nuestro hogar, pero sin duda las alfombras son de los más destacados.
OfertaMás Vendido No. 6
SRIZIAN 3Pcs Pegatina Pared Jarrón 3D, 3D Plantas Verdes Pegatinas de Pared para Dormitorio, Cocina, Pasillo Escaleras Decoración (23cm×45cm)
  • 【Decoración única para el hogar】 Nuestras pegatinas de arte de pared 3D tienen 3 patrones diferentes, hermoso diseño de jarrón de plantas en 3D, patrones de hojas de plantas verdes pueden crear un elegante y cómodo en la habitación. Además de ser utilizado para la decoración, también puede ayudar fácilmente a cubrir pequeños arañazos en lapared.
  • 【Material seguro】 Las calcomanías de pared de jarrón 3D están hechas de PVC, fáciles de pelar y pegar, no dañarán su pared y dejarán pegamento.
  • 【Decoración rápida de la habitación】 Simplemente pelar y pegar, no es necesario usar pintas y recubrimientos, las pegatinas de pared son adecuadas para superficies limpias, secas y planas regulares, aceite y polvo antiadherentes, superficies irregulares.
Más Vendido No. 7
Kambo Lámpara de Pared LED 12W, Giratoria de 350° Aplique Pared Interior Blanco Neutro 4000K 40CM Moderna Blanco Decoración para Salon Pasillo Escalera Dormitorio
  • 【Arc Rotatable]】Aplique pared interior led diseño en forma de arco del cuerpo de la lámpara puede girar alrededor de 350° para ajustar el área de luz y decorar mejor el ambiente
  • 【Materiales de alta calidad】Lámpara de pared led moderna está hecho de aluminio, ligero y de rápida disipación del calor, cuerpo blanco mate y chasis negro mate con más moderno, simple, resistente a la oxidación y a la humedad no perderá la pintura, cuentas de LED de alta calidad 2835 y combinación de tiras de silicona que transmiten la luz, para que la luz sea uniforme y suave
  • 【Parámetros del producto】Aplique pared interior led blanco Voltaje AC 220-240V, potencia 12W, 836LM RA>81, temperatura de color 4000K blanco neutro, conductor aislado de corriente constante, energía eficiente, para garantizar el uso de la seguridad, tamaño: 40x8.5x5cm
Más Vendido No. 8
Liesun Juego de 3 estanterias, baldas Pared hexagonales, estanteria casita para baño
  • 【Estante colgante en diseño industrial de moda】: El estante flotante para decoración de paredes presenta un diseño abierto y simple en combinación con simples varillas de metal, lo que le da un toque elegante. Debido al material y la mano de obra simple, el estante colgante se puede atribuir al estilo industrial moderno y se convierte en una decoración moderna en su apartamento, especialmente en el pasillo.
  • 【LOS BUENOS MATERIALES SOLO HABLAN POR ELLOS】: Los resistentes paneles de aglomerado y los estantes de acero garantizan una larga vida útil y una buena estabilidad, incluso si estos estantes están llenos de libros, plantas en macetas, especias o artículos de tocador.
  • 【Estantes de pared pequeños modernos en un juego de 3】: El elegante estante de pared con un diseño abierto y simple es perfecto para cualquier habitación de su hogar, por ejemplo, como librero o estante para especias. Para proporcionar más espacio de almacenamiento y un ambiente más agradable, el estante colgante se entrega en juegos de 3.
Más Vendido No. 9
Eitida Estante de Perchero de Entrada,Estante Colgante de Pared con 3 Ganchos Mentales Uso de Almacenamiento Flotante como Organizador deLlavero,Estante de Pared Decorativo para Pasillo Baño, Blanco
  • Multiusos: entrada montada en la pared, estante superior, perfecto para fotos, arte u otras decoraciones en la entrada. Estos 3 ganchos son adecuados para tus llaves, ropa, bufandas u otros accesorios.
  • Calidad premium: este estante está hecho de madera compuesta de alta calidad, pintado de blanco, duradero y lo suficientemente fuerte para un uso a largo plazo. El organizador de entrada hecho a mano es perfecto para cualquier tipo de estancia o estancia, especialmente en tu dormitorio o salón. Mantenga estos lugares organizados y ordenados.
  • GRAN IDEA DE REGALO: una hermosa adición a la entrada y el pasillo de su hogar. También es perfecto como regalo de inauguración de la casa o regalo de bodas para tus amigos.
Más Vendido No. 10
D'CASA Set de 3 Espejos de parad Rayas Blancos de Cristal y Etnico - Etnico
  • Material: plastico
  • Medidas: 25x25cm
  • Disponible en 2 modelos: etnico/cuadrados
Más Vendido No. 11
INTELIENZOS Cuadros Salon • Modernos • Lienzos decorativos • Decoración Pared • 120cm • Grande 3 piezas • Abstracto 10 • Decoracion Dormitorios • Comedor • Oficina • Pasillo
  • Cuadro grande moderno de Diseño dividido en tres lienzos de una medida de 38cm x 61cm cada uno, que hace un conjunto de 120cm x 61cm. Este cuadro ha sido diseñado por una Inteligencia Artificial, lo que le confienre una exclusividad única.
  • Este moderno diseño representa una imagen de arte abstracto enfocado desde un punto de vista fotorealista, aportando un toque de color a un salón, oficina o dormitorio.
  • Cada lienzo está impreso en material de primera calidad (Algodón-Poliéster 50%) y garantizamos la mayor calidad de imagen gracias a nuestras impresoras gliclee especializadas.
Más Vendido No. 12
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • ⭐ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ⭐ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ⭐ PACK DE 3 ⭐ Los espejos redondos vienen en pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ⭐ COLOR CHAMPAGNE ⭐ Estos espejos decorativos para pared miden 25x25x1,6 cm y tienen un color oro claro por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»28a283dpbu»]

¿Qué Decoración de pasillo comprar?

Hay muchas formas de decorar un pasillo. Para empezar, puede optar por cuadros y tapices. Las pinturas que representan escenas hermosas o incluso con mensajes pueden contribuir en gran medida a mejorar el aspecto del pasillo. Sin embargo, debe tener en cuenta que si decide colgar cuadros, querrá montarlos correctamente para no molestar a los demás elementos de la habitación.

Otra excelente idea para tu pasillo es usar iluminación. Los pasillos suelen estar bastante oscuros desde la entrada principal, pero si realmente quieres darle vida a las cosas, puedes iluminarlo. Elija una luz puntual o una iluminación de acento que agregue dramatismo al diseño interior del pasillo. También puede ayudarlo a resaltar ciertas áreas sobre las que desea llamar la atención.

Para completar la decoración de su pasillo, es posible que desee considerar la instalación de fuentes. Lo bueno de ellos es que suelen ser bastante baratos y fáciles de instalar. Si realmente desea hacer todo lo posible, puede considerar instalar un globo submarino en el pasillo. Un globo terráqueo te ayudará a resaltar ciertos lugares como la puerta o la estatua. La mejor parte es que suelen ser muy asequibles.

Una cosa muy importante que debe tener en cuenta al planificar la decoración de su pasillo es la seguridad. Los pasillos son a menudo los caminos que las personas no toman a menudo, por lo que es importante que permanezcan seguros en todo momento. Para este propósito, siempre debe intentar colocar puertas resistentes. Esto evitará que alguien se caiga. Además, dado que los pasillos suelen ser estrechos, sería aconsejable utilizar puertas con espacios abiertos amplios. Esto evitará que los visitantes no deseados se encuentren con sus elementos de decoración de interiores.

La iluminación es otro factor importante que debes considerar. Puede optar por esquemas de iluminación muy elaborados en caso de que tenga un pasillo muy grande. Sin embargo, si tiene un pasillo muy pequeño, puede usar esquemas de iluminación simples. Lo importante que debes recordar es que quieres crear un ambiente que te dé ganas de volver y explorar el resto de tus elementos de decoración de interiores.

Cuando se trata de colorear paredes, es muy importante que no convierta su pasillo en un desierto. Las paredes del desierto solo arruinarán todo el ambiente que desea crear. Quieres que todo luzca bien. Puede usar diferentes colores para diferentes partes del pasillo. Sin embargo, si desea hacer un pasillo brillante, puede optar por usar pintura blanca para la mayor parte del pasillo.

La decoración de los pasillos no es fácil pero puede ser muy divertida. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación e ingenio. Una vez que haya pintado su pasillo, encontrará que está inspirado para seguir adelante y decorar otras habitaciones de la casa también. Es una excelente manera de hacer fluir sus jugos creativos y querrá hacer esto mucho.

Lo primero que debe hacer es mirar imágenes de pasillos que haya visto en línea. Quieres ver cómo se ve cuando las luces están apagadas o cuando está en la zona de penumbra. Cuando mire estas fotos, podrá ver lo hermoso que se ve cuando está iluminado correctamente. Además, cuando las luces están apagadas, da una sensación de oscuridad para que puedas ver la profundidad de tu pasillo cuando caminas por él.

Si no puede encontrar buenas fotos de los pasillos, simplemente puede mirar las casas de otras personas. Lo que busca son ventanas y puertas que se encuentran en su pasillo. Quieres que la gente vea tu creatividad porque es evidente cuando eliges colores que se complementan entre sí. Por ejemplo, si su pasillo es rojo, querrá que las personas presten más atención al color rojo que a los otros colores del pasillo.

Cuando se trata de decoración de pasillos interiores, no hay mucho con lo que trabajar. Una vez que determine qué combinación de colores desea utilizar, es cuestión de elegir los accesorios adecuados. Estos incluyen lámparas, alfombras, almohadas, cuadros y velas. Puede parecer mucho, pero en realidad es fácil una vez que empiezas. Si está tratando de decidir qué tipo de lámparas de pared usar, es importante considerar dónde se colocarán y qué tan brillantes son. Asegúrese de que las pinturas no sean demasiado grandes, ya que podrían hacer que el pasillo parezca demasiado oscuro.

Ajustes