Saltar al contenido

Decoración de calabazas

💒 Home » Decoración de calabazas

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores Decoración de calabazas te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que verás los materiales y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

[pt_view id=»a464269pwr»]

¿Qué Decoración de calabaza comprar?

Primero, necesitará reunir todas las herramientas que necesitará para hacer su decoración de calabaza. Necesitará un poco de cartón, una mascarilla, pintura en aerosol, plantillas y algunas otras cosas pequeñas. A continuación, comenzará a crear la decoración de calabaza ensamblando todas las piezas. Descubrirá que juntarlos no es tan difícil una vez que sepa cómo hacerlo. Por ejemplo, si quieres hacer una mascarilla de calabaza, todo lo que tienes que hacer es unir la mascarilla a la mascarilla de calabaza y luego pegarle un trozo de cinta o cuerda para poder colgarla.

Como se mencionó anteriormente, puede hacer fácilmente su decoración de pared de calabaza comprando algunas ya hechas en su tienda de artesanía local. O también puedes intentar hacer tu decoración de pared de calabaza usando los materiales que tienes en casa. Esta idea es muy popular entre las personas creativas. Puedes usar mascarillas de calabaza pintadas, cuentas de vidrio de colores, cuentas de madera o cualquier otro material que puedas encontrar en tu casa.

Una de las cosas que hará que tu decoración de calabaza sea única y original es el color. Puede elegir entre naranja, rojo y amarillo. Puede hacer esta decoración de calabaza pintando o pintando con aerosol una calabaza entera, o haciendo una plantilla. Sin embargo, encontrará que pintar caras y acentos de calabaza es mucho más fácil, y puede obtener mejores resultados con una calabaza pintada en lugar de pintar con aerosol.

Si realmente quieres sorprender a tus amigos y familiares con tu decoración de calabaza, puedes crear una mascarilla de calabaza tomando una bonita foto de una calabaza que se vea divertida y luego recortándola y pegándola en un papel. Puede agregar un poco de humor a su mascarilla de calabaza escribiendo «pe calabaza» o «pe calabaza cara» en la parte posterior de la máscara. Usa un poco de pintura en aerosol para colorear la cara de la máscara de calabaza.

El siguiente paso para crear tu propia decoración de calabaza es hacer un agujero en el centro de tu calabaza. Este orificio se utilizará para insertar el marco de alambre que apoyará su mascarilla. Luego, deberá pegar dos cuentas en el fondo del agujero. Una vez que haya terminado, debe limpiar el pegamento extra y pegar la mascarilla en el orificio. Cuando el pegamento se seque, puedes quitar las cuentas y usarlas para tu propia decoración.

Si quieres ser más creativo con la decoración de tu calabaza, puedes usar algunos materiales de desecho que tienes en casa. Por ejemplo, puede usar el asa de su vieja jarra de leche de plástico y pasarla por un agujero en su calabaza. Si quedan trozos de cuerda sobrantes, puede usarlos para hacer cuerdas que cuelguen de las calabazas. También puedes usar luces para árboles de Navidad que pintes con colores azul y blanco.

Hacer tu propia decoración de calabaza es divertido. Si no sabe cómo hacer estas cosas, todo lo que tiene que hacer es buscar en Internet. Hay muchas mascarillas de calabaza y otras decoraciones de calabaza que puedes encontrar en línea.

Ajustes