Saltar al contenido

Decoración de despachos

💒 Home » Decoración de despachos

Si quieres encontrar l@s mejores Decoración de despachos te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más destacados del sector, considerando la fabricación y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Bafenli 4 Piezas Mini Plantas Artificiales Verde Plástico Plantas Falsas con Macetas para Mesa de Despacho Baño Hogar Decoración
  • 【Tamaño Adecuado】Usted recibirá 4 diferentes plantas en macetas falsas. Las mini plantas artificiales miden 18cm de alto y 12cm de ancho, y la mini maceta mide 7cm de alto y 6.5cm de ancho.
  • 【Material de Calidad】Nuestras plantas decoración baño y macetas están hechas de material plástico de alta calidad, las plantas falsas son duraderas y no se desvanecen, las macetas son muy duraderas, y el conjunto se ve muy realista.
  • 【Decoración Múltiple】Nuestras plantas artificiales en macetas son adecuadas para el hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, decoración de baño, escritorio, oficina, estantería y otro lugar.
Más Vendido No. 2
Más Vendido No. 3
Reloj de Pared Analógico Circular - Movimiento Silencioso - Diseño Líneas - Estilo Moderno - Ideal para Cocina, Despacho, Salón o Dormitorio - 30 cm - Aktual
  • RELOJ DE PARED CIRCULAR: Reloj Círculos se trata de un reloj analógico para pared con marco y cristal para brindar mayor protección y evitar acumulación de polvo. Este reloj de pared está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Diámetro: 30 cm.
  • RELOJ ANALÓGICO: este reloj de pared analógico funciona con pilas (no incluidas), lo que permite un servicio sin interrupciones para no tener que cargarlo frecuentemente o tenerlo conectado todo el tiempo para que funcione. Sus manecillas indican las horas, minutos y segundos en el marcador de una forma más visual para que sea más fácil verlo desde lejos.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: este reloj de pared circular posee un mecanismo de funcionamiento silencioso por lo que no te tendrás que preocupar por el molesto tic-tac, brindando un ambiente de trabajo o un descanso tranquilo y sin ruidos. Es una práctica herramienta para el control y administración del tiempo.
Más Vendido No. 4
Figura Decorativa «El Camino a la Cima» - Escultura de mármol de 29 cm de Altura como motivación - Estatua Decorativa Moderna para el salón, el despacho y la Sala de Studio, como Regalo
  • Decoración con estilo: ya sea como regalo para un ser querido o como inspiración y motivación, esta elegante estatua es un símbolo de determinación, el camino hacia arriba y el éxito, por lo que es ideal como decoración sorpresa artística; también como regalo de graduación o para Navidad
  • Un objeto de arte hecho a mano: la estatua hecha a mano está hecha de resina de mármol de alta calidad; el pedestal en gris plateado mate sirve como base estable; tamaño de la figura decorativa 16 x 8 x 29 cm (largo x ancho x alto). Escalera de 6 niveles en gris y negro con figura plateada como escalador
  • Protección por paletas: 4 suaves botones de protección bajo la figura decorativa protegen tu mobiliario de arañazos; por lo tanto, ideal para decoración de salón, decoración de escritorio, en la vitrina de cristal, en el estante, cómoda y como decoración para el alféizar de la ventana, o para el lugar de trabajo y la mesa de oficina
OfertaMás Vendido No. 5
Kazai. Papelera Oficina Madera Auténtica Börje | Cubo Madera para Oficina, Habitación infantil, Dormitorio y más | 9 litros | Nogal
  • 𝗠𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗔𝘂𝘁𝗲́𝗻𝘁𝗶𝗰𝗮 - La papelera KAZAI está hecha de un núcleo de madera combinado con una hermosa chapa de madera real. El aspecto de madera tiene un acabado satinado y mejora visiblemente la apariencia de su habitación
  • 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 - Confiamos en maderas provenientes de fuentes sostenibles para nuestro cubo de basura de madera (certificado FSC, www.fsc.org), así como en su embalaje (papel reciclado)
  • 𝗠𝗮́𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 - Con una capacidad de 9 litros, este cubo de basura proporciona más espacio para desechos de papel y otros tipos de residuos
Más Vendido No. 6
Qualsen Vinilo para Ventana Vinilo para Cristal de Privacidad Vinilo de Ventana Esmerilada Decorativa para Baño Despacho Cocina Anti-UV 30 x 120 cm, Flor Blanca
  • 【Película de vidrio decorativa de privacidad superior】: Privacidad ≥95%, a una distancia de 20 cm. La película de ventana esmerilada con un elegante patrón de flores, le ofrece privacidad y decoración de vidrio, cambia instantáneamente su vidrio común en una hermosa ventana de flor esmerilada.
  • 【Película anti-UV para ventanas】: La película decorativa estática para ventanas bloquea los rayos UV, bloquea la vista de los demás, pero no bloquea la luz solar. Esta película manchada puede filtrar la luz intensa, hacernos disfrutar de una luz solar saludable y reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • 【Diseño sin pegamento】: Película adhesiva autoadhesiva para ventanas, solo necesita agua o agua jabonosa, es fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas y residuos en el vidrio cuando los despega. Material de PVC, reutilizable y duradero.
Más Vendido No. 7
HORLIMER Estanteria Pared con Alambre Negro de Metal, Set de 3, Estantes Flotantes Rusticos, Baldas de Madera Maciza para Almacenar y Decorar en Cocina, Baño, Salon, Despacho
  • 【AHORRA ESPACIO】Estas baldas colgantes de madera aprovechan al máximo el espacio vertical. Juegan un papel de organizador y mejoran el almacenaminto de su hogar o despacho.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 El disño rustico y clásico hace posible que las estanterías flotantes de almacenamieto pegan con todos los tipos de estilo de decoración.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared en su cocina o baño, también puede ponerlas en su salon, cuatro, bar, pub y oficina como organizador y decoracion.
Más Vendido No. 8
Roqueen 3 Piezas Mini Plantas Artificiales con Macetas Pequeña Plantas Falsas Plástico para Mesa de Despacho Baño Hogar Decoración
  • 【Material Duradero】Material seguro y duradero, las mini plantas artificiales en macetas están hechas de plástico. La maceta está hecha de pulpa de papel bueno, por favor no lo ponga en el agua.
  • 【Tamaño y Cantidad】 Usted recibirá 3 diferentes plantas falsas en macetas. Las mini plantas artificiales miden 22cm de alto y 20cm de ancho, y la mini maceta mide 8cm de alto y 7.5cm de ancho.
  • 【Amplia Decoración】Nuestra Pequeña planta falsa es perfecta para su oficina, hogar, escritorio de oficina, estantería, dormitorio, sala de estar, baño, mesa de comedor, cocina, ventana, granja, balcón, piso, decoración interior al aire libre.
Más Vendido No. 9
Lxoraziy Portallaves de Madera, Ganchos para Llaves Montados en la Pared, Revistero Pared Organizador con 4 Ganchos de Doble Llave para Pared, Entrada, Despacho, Sala de Estar
1 Opiniones
Lxoraziy Portallaves de Madera, Ganchos para Llaves Montados en la Pared, Revistero Pared Organizador con 4 Ganchos de Doble Llave para Pared, Entrada, Despacho, Sala de Estar
  • 🏡【Almacenamiento Multifuncional】: La caja de llaves de madera está hecha de madera 100% maciza y la bandeja de madera ha sido cuidadosamente engrasada para una buena estabilidad. No sólo robusto, sino también atemporalmente hermoso.
  • ✔️【Decoración Refinada】: El estante de pared de madera para organizador de llaves te permite utilizar eficazmente el espacio de la pared para satisfacer tus necesidades de decoración y almacenamiento. El estante para llaves aprovecha al máximo el espacio de la pared para administrar categorías y almacenar y acceder fácilmente a los artículos.
  • 🛠️【Fácil Instalación】: El clasificador de cartas y revistas se puede fijar fácilmente a la pared con los 2 ganchos para clavos incluidos. A través de los agujeros del tablero, los tornillos se pueden combinar fácilmente, puedes elegir los tornillos adecuados para colocarlo donde quieras.
Más Vendido No. 10
Kaltner Präsente Idea de regalo – Madera artículo de regalo decorativo para puerta en diseño antiguo artículo decorativo con motivo de despacho (Ø 18 cm)
  • Madera auténtica: la placa para puerta está hecha de madera contrachapada de abedul. Tamaño: 180 x 130 x 5 mm
  • Calidad: impresión digital exacta de muy alta calidad sobre madera en muchos colores
  • Diseño: diseño antiguo en estilo rústico en combinación de colores a juego
Más Vendido No. 11
Pegatina cita inspiradora para dormitorios despachos 57 x 17 cm de OPEN BUY
  • Bonito y delicado toque decorativo para dormitorio salon cuarto de estudio o despacho
  • Frase optimista. Bordes transparentes, no hay bordes blancos.
  • Se puede colocar en la pared, armarios, cabeceros y otros lugares de superficie lisa.
Más Vendido No. 12
Jandei - Pack de 10 Bombillas LED mini G45, Casquillo E27, 7W, Blanco Frío 6000K para Lámparas de Techo, Sistemas de alumbrado, Navidad, Apliques Decorativos, Lámparas de Mesilla, Oficina, Despacho.
  • 💡 [Pack de 10] Pack de 10 Bombillas led mini.
  • 💡 [Uso] Por sus dimensiones reducidas para una bombilla de led es perfecta para colocar en lámparas, plafones, lamparas de mesilla, etc.. que están pensadas para bombillas pequeñas con rosca E27.
  • 💡 [Potencia] Esta bombilla LED es de 7W de potencia, que equivale a una bombilla de incandescencia de 60W. Las bombillas de este tipo se fabricaban en de hasta potencias de 40W como estándar.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»ae5ceeew1x»]

¿Qué Decoración de despacho comprar?

Hay muchos estilos de decoración de oficina que puede utilizar en su espacio de trabajo. El aspecto festivo es una de las mejores opciones para la decoración de su oficina. Este estilo presenta colores brillantes, carteles alegres, carteles festivos, serpentinas y pancartas con el logo de su empresa. Puede agregar una sensación festiva a su lugar de trabajo eligiendo artículos de papelería, accesorios de escritorio y escritorios de oficina festivos. Incluso puedes encontrar diversas decoraciones en forma de estrellas, globos, muñecos de nieve, Papá Noel, etc.

Otra idea de decoración de oficina para ti es tener las alfombras en tu oficina. Las alfombras son una excelente manera de darle calidez a su piso y crear un ambiente festivo. Hay varios tipos de alfombras disponibles en el mercado. Algunas de estas alfombras incluyen las que cuelgan de las paredes, las que están colgadas y las que están en el piso. Si desea crear un ambiente festivo en el lugar de trabajo, debe considerar colgar alfombras en las paredes.

Cuando se trata de combinaciones de colores, sus opciones son ilimitadas. Sin embargo, debes elegir colores que combinen entre sí. Por ejemplo, el diseño de la oficina con un esquema de color rojo debe complementarse con sillas de oficina de color blanco. De la misma manera, una combinación de colores claros debe complementarse con alfombras de colores oscuros. Su imaginación es el límite cuando se trata de la combinación de colores para su oficina.

La idea de decoración de oficinas que es bastante popular son los recortes. Los recortes se colocan generalmente en los cubículos de la oficina para que las personas puedan tomar un descanso durante sus pausas para el almuerzo. Puede comprar recortes de acrílico o crear sus propios recortes para agregar personalidad al cubículo.

Otra de las ideas de decoración de oficinas es la iluminación. La iluminación no solo da un aspecto hermoso al interior de la oficina, sino que también proporciona suficiente iluminación a los trabajadores durante las horas de trabajo. La iluminación más adecuada para el área de recepción, la sala de espera, la sala de conferencias y los cubículos de oficina debe ser luminosa y adecuada. Una cosa importante sobre la iluminación es que debe ser funcional, de lo contrario estropeará todo el efecto.

Para un atractivo atractivo, es mejor utilizar el papel tapiz de colores en el espacio de su oficina. Se puede usar el papel tapiz en diferentes colores, como las paredes y los escritorios. También puedes pintar las paredes del espacio de la oficina con diferentes colores para hacerlo más atractivo. Debe evitar usar los pesados ​​en su espacio de oficina, ya que estropeará el aspecto del espacio de oficina. En su lugar, puede usar fondos de pantalla de colores más claros, ya que le dará un efecto agradable a su espacio de oficina.

Además de usar los papeles pintados de colores, los muebles originales serán los mejores para decorar el espacio de su oficina. Puede colgar muebles originales como los pufs originales en los bancos y escritorios. En el área del salón también puede colgar los muebles originales como la silla moderna, las mesas de café originales y las tazas de café originales. También puede colocar una lámpara en cada rincón de su espacio de trabajo para hacerlo más atractivo.

Ajustes