Saltar al contenido

Decoración de loft

💒 Home » Decoración de loft

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Decoración de loft te voy quitar trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más exclusivos, en el que podrás ver la fabricación y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

[pt_view id=»d5073695sr»]

¿Qué Decoración de loft comprar?

El corazón y el alma de este tipo de decoración son la sencillez de las líneas y los materiales naturales. Usando cedro y mimbre, tonos tierra de verde pálido y malva llenan la habitación. El hardware es escaso y simple, por lo general, una pieza de metal rústico termina las paredes. Los muebles de este tipo suelen ser de una sola pieza y constan de una cama, una cómoda o cómoda, un aparador y una mesita de noche. Aunque las piezas pueden tener una apariencia única, la apariencia no es demasiado elegante.

Otro estilo popular de decoración de loft es la variedad art nouveau. La característica principal es una mezcla de muebles y estilos art nouveau europeos, paneles de madera y vigas de madera en bruto expuestas en el techo. Los tapices, grabados y pinturas de este estilo suelen enfatizar los colores oscuros con líneas rectas o patrones geométricos. El colgante de pared popular es la Mona Lisa, una pintura renacentista italiana que se ha utilizado para decorar muebles italianos durante siglos. Otros ejemplos de este tipo de decoración de loft incluyen la noche estrellada de Van Gogh o la noche estrellada de Vincent Van Gogh.

Si elige usar muebles de metal en su loft, tenga cuidado con las opciones de color. El blanco es muy popular y funciona bien con casi cualquier esquema de color. Sin embargo, si elige un tono más claro de blanco, puede tener problemas para mantener el polvo fuera del área del desván, así como cualquier moho metálico que pueda acumularse en sus muebles. Los tonos oscuros y terrosos también son muy populares, Piense en muebles de madera pasados ​​de moda con paneles de madera oscura o maderas rústicas envejecidas. Algunas personas pueden preferir un enfoque monocromático con paredes y pisos negros puros para agregar un poco de carácter y profundidad.

También existe una tendencia popular a usar una cama alta como el punto focal de cualquier habitación que use una decoración tipo loft. La cama es normalmente un mueble único, pero puedes vestirla con accesorios como una estantería o una caja de almacenamiento. La cama se puede levantar a través de la abertura del desván, lo que crea una sala de lectura de la cama del desván. También puede hacer que la cama alta sea el punto focal de toda una habitación utilizando varias camas más pequeñas a cada lado de la cama alta. Estas pueden ser camas laterales que se usan solo para almacenamiento.

Otra opción al utilizar la decoración tipo loft es utilizar un lavabo tipo loft y una bañera superior. Estos elementos están separados por una pared a cada lado. Una puerta separa el baño de la cocina para que no tengas que seguir abriendo las puertas mientras te afeitas o limpias los platos. Una tina de agua superior es una gran adición si le encanta entretener porque puede usarla como una tina de remojo en miniatura cuando entretiene.

Una de las opciones más populares en la decoración de loft es crear un espacio al aire libre agregando porches cubiertos y cerrados. Esto se puede hacer instalando ventanas o puertas con mosquiteros que permitan que entre el sol pero eviten que la luz entre en la habitación. También puede instalar un voladizo de techo retráctil que puede proporcionar un espacio cómodo para relajarse. También es posible utilizar patios cubiertos y cerrados con bancos o jardineras adjuntas. Esto le dará la sensación de estar en el interior pero al mismo tiempo al aire libre.

Al final, crear un proyecto de decoración de loft atractivo se trata de hacer coincidir sus preferencias personales con el tema de diseño general y la combinación de colores de la casa. Asegúrese de consultar las revistas y libros de diseño de interiores de loft para obtener ideas y consejos. Si está comenzando desde cero, asegúrese de planificar con anticipación para que pueda incorporar sus elementos favoritos de los diseños existentes. Tenga en cuenta que no tiene que limitarse a estos estilos clásicos, También puede experimentar con otras formas de decoración de loft para crear algo único en su hogar.

Ajustes