Saltar al contenido

Decoración de halloween

💒 Home » Decoración de halloween

Si quieres comprar l@s mejores Decoración de halloween te voy a echar una mano, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s que más se llevan, basándonos en la fiabilidad y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

[pt_view id=»bbdbe485sw»]

¿Qué Decoración de halloween comprar?

Arañas: ya sea que vivan respirando fantasmas o simplemente busquen asustarlo a usted y a sus invitados, las arañas definitivamente serán una consideración primordial al planificar sus decoraciones de Halloween. No hay escasez de opciones de decoración de Halloween de araña espeluznante, desde telarañas aterradoras que cuelgan de postes telefónicos, hasta arañas realistas que se encuentran en la naturaleza en calabazas ahuecadas, hasta la araña flotante más adorable, blanda, en un palo en un adorno de vinilo. Incluso puedes comprar una mini araña que puedes inflar y poner en una luz. Busque arañas inflables que cobran vida cuando se golpean o golpean. Ozzy y Mad Monster Oozies vienen con ambos sonidos y una cabeza inflable para que realmente puedas experimentar el espeluznante Halloween de los bichos. Si su hijo quiere una versión más sangrienta de los bichos espeluznantes, es posible que desee ir con los Gremlins o las arañas en sus novedades.

Historias de fantasmas: un truco de decoración espeluznante de Halloween que ha existido durante décadas es decorar su patio con una escena de casa encantada. Ya sea que uses objetos reales como un escritorio o una casa de muñecas o elijas un accesorio como una calavera o el pomo de una puerta, una casa embrujada es un gran lugar para pasar el rato este Halloween. Muestre elementos góticos clásicos como una cruz gótica, arañas espeluznantes y una puerta tallada. Agregue sus propios toques personales colgando un asta de bandera festoneada con una bandera negra con un ojo en ella y agregando un juego de llaves al lado de la escena espeluznante. Asegúrate de llenar la casa de los fantasmas con artículos de Halloween como caramelos, calabazas de plástico, escobas de bruja y monstruos que hayas comprado en línea, luego invite a invitados a pedir dulces a su entrada y asúntelos con algunas historias de miedo.

Las calabazas son siempre las favoritas a la hora de decorar para Halloween y no se puede superar el aspecto recién salido de la tienda de una Jack-o’-lantern recién convertida. Para una apariencia auténtica, ahueque una calabaza de tamaño estándar y agregue algunos huevos de araña, telas falsas y cualquier otra decoración aterradora que pueda encontrar. Complete sus calabazas con algunas telas de araña falsas para agregar al efecto. También puede agregar algunas cintas negras y naranjas a sus calabazas y usar un palito para hacer agujeros en el fondo de su calabaza para que se derramen los huevos de araña.

Otra decoración espeluznante popular de Halloween es un espeluznante reloj de sobremesa. Necesitará un reloj de pared estándar para que quepa en la repisa de la chimenea y puede pegar o tachar la imagen. Rocía un poco de pintura oscura en la parte posterior del reloj. Puedes hacer tu propia sala de repisa espeluznante con huevos pintados, arañas, calabazas y otras decoraciones.

Una idea que puedes usar con tu decoración casera de Halloween es hacer una casa embrujada con una casa embrujada inflable. Para hacer de esta una gran actividad familiar, pida a un par de niños que le ayuden, junto con algunos amigos que estén interesados ​​en las historias de fantasmas y las manualidades de Halloween. Este puede ser un proyecto realmente divertido para todos e incluso muy divertido para toda la familia.

Una gran decoración de Halloween que acompaña a la idea de la casa embrujada es una muñeca krueger de plástico. Los niños pueden disfrazar al krueger como cualquier tipo de monstruo que les guste, incluido un fantasma, un ghoul, un vampiro, un hombre lobo, un hombre jabalí o algún otro tipo de monstruo. Hay varias tiendas de disfraces de Halloween donde puedes comprar estas muñecas inflables, o puedes conseguir una en tu tienda de fiestas local. Rocíe el interior con pintura negra y luego colóquelo en el baño o en el sótano si está oscuro allí.

Si está buscando una decoración de Halloween más creativa y espeluznante, ¿por qué no intentar crear su propia casa embrujada? Hay muchos sitios web en Internet que pueden mostrarte cómo hacer todo tipo de decoraciones de casas aterradoras. Estos incluyen calabazas, fantasmas, esqueletos, brujas, telarañas y más. También puede encontrar muchas decoraciones de Halloween en varios sitios web. Solo use su imaginación y se le ocurrirá una idea de decoración de Halloween espeluznante y emocionante.

Ajustes